Madoka Magica: Rebellion
Música

Japón: Concierto Sinfónico de Madoka Magica The Movie: Rebellion

photo-yutaka-nakamura

Foto de www.aim-vil.com / Yutaka Nakamura

En Octubre los fans japoneses de Madoka Magica podrán asistir al nuevo concierto sinfónico de Madoka Magica The Movie: Rebellion el cuál se llevará a cabo en las ciudades de Tokyo, Osaka, Sendai, Hiroshima, Nagoya, Yakamatsu y Hanamatsu. Cada concierto incluirá un invitado especial como anfitrión, entre los invitados confirmados están las actrices Ai Nonaka (voz de Kyoko Sakura), Kaori Mizuhashi (Voz de Mami Tomoe) y Kana Asumi (voz de Nagisa Momoe).

El concierto de Puella Magi Madoka Magica The Movie 3: Rebellion se realizará de mediados de octubre a finales de Diciembre y será realizado por la Orquesta de Cámara de Tokio y el Coro Filarmónico de Tokio con la dirección de Kenichi Shimura. Los boletos estarán disponibles en el sistema Lawson Ticket y van de los 4,100 yenes ($38 USD) a los 8,800 yenes ($80 USD). Este no es primer concierto sinfónico basado en la franquicia de Madoka Magica ya que si bien recuerdan en Enero se realizó uno de la música de las primeras dos películas.

concert

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*