Tech & VG

Japón: Conoce a “Toko” Mascota de Windows 10

El nuevo sistema operativo de Microsoft dio a conocer la mascota japonesa del software: Toko Madobe, el nombre fue el designado por los fans en una encuesta oficial, Toko se une a las anteriores mascotas de Windows: Nanami Madobe (Win 7), Claudia Madobe (Win Azure), Yu y Ai Madobe (Win 8), Inori Aizawa (IE) y Hikaru Aizawa (Silverlight).

It’s confirmed! My friend’s name is Touko Madobe! #Windows10https://dspwindows-10charanaming.azurewebsites.net/

Posted by Inori Aizawa / 藍澤 祈 on Wednesday, August 5, 2015

De acuerdo al perfil oficial, Toko es una chica de 17 años que viajó de 100 años en el futuro al 2015 porque este año es histórico en el ámbito de la tecnología a nivel mundial. Ella espera mejorar el conocimiento tecnológico de la humanidad usando sus habilidades técnicas nivel genio y animando a los novatos. Es fanática de los juegos en línea.

¿Qué les parece la nueva mascota japonesa de Microsoft?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VG

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Windows 10 tiene mascota en Japón | ohpauletta
    14 Agosto 2015 at 6:07 PM
    Deja un comentario

    […] Info: Retorno Anime […]

  • Deja un comentario

    *

    *