Sólo en Japón

Japón: Duerme cómodamente en ‘Baymax’

Seguramente más de uno habrá quedado fascinado con la memorable película conocida en México como Grandes Héroes (Big Hero 6), más aún, estoy seguro que todo mundo recuerda al simpático y un poco torpe robot que apareció en la cinta, Baymax. Pues bien si eres de los que no puede conciliar el sueño o simplemente deseas tener presenta a este personaje en todos momento este es el momento de comenzar a ahorrar y prepararte para abrázalo todo el día.

A través del sitio DeNA Shopping se ha puesto a la venta una simpática cama en forma del synthformer robótico, esta tiene un tamaño de 230 centímetros desde la cabeza hasta los pies, está hecha a base de algodón y cuenta con un diseño totalmente flexible que te permitirá colocarlo en cualquier posición que lo desees.

Si crees que Baymax merece tener un lugar privilegiado en tu habitación lo podrás adquirirlo por un precio de ¥ 49,800 (US $ 398). Ya que cada cama es hecha en el kmomento en que se confirma el pedido la fecha de envió podrá tardar haca dos semanas.

Recordemos que la cinta se encuentra basada en el manga homónimo de Haruki Ueno, el cual dio por concluida su serialización el pasado 20 de Marzo.

Fuente: RocketNews24

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*