Exposiciones

#Japon El Gundam gigante le dirá adiós a Odaiba.

Gundam Gigante de día.

Gundam Gigante de día.

El Gundam de tamaño real del Tokyo Gundam Proyect y el Gundam Front Tokyo que se encuentran en el centro comercial DiverCity en Odaiba y que se habían convertido en un punto obligado para todos los turistas fanáticos del anime y manga dirán adiós el 5 de Marzo del 2017. Esto lo dio a conocer el día de hoy Bandai a través de un comunicado en su sitio oficial. El “Gundam Gigante” se volvió toda una atracción turística desde su instalación en el 2012, ambas atracciones dirán adiós lo cuál es una tristeza para los fanáticos de la franquicia, por su lado Bandai avisa que tiene nuevos proyectos en marcha y que los anunciará próximamente.

El icónico Gundam es un modelo RX-78-2 el cuál fue piloteado por Amuro Ray en la primerserie de Mobile Suit Gundam, hay que recordar que primero fue instalado en el Shiokaze Park en el 2009 dónde se mantuvo por 52 días, posteriormente se trasladó la ciudad de Shizuoka en el 2010 y finalmente llegó a DiverCity en Odaiba. Se mencionó en el evento Gundam Global Challenge 2014 que había planes para trasladarlo en 2019 aunque no se ha hecho ninguna mención sobre la situación actual.

Así que ya saben, si quieren conocer el Gundam Gigante antes de que sea desmantelado visiten Japón antes del 5 de Marzo del 2017.

Categorias
Exposiciones

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • #Japon | ¡Una nueva estatua de GUNDAM llega a Japon! ‹ RetornoAnime, Japón en tus manos.
    7 Marzo 2017 at 9:40 AM
    Deja un comentario

    […] domingo es el ultimo día en que la estatua original a tamaño real de GUNDAM estará disponible para ser vista. La ceremonia de despedida de la […]

  • Deja un comentario

    *

    *