Sólo en Japón

#Japón: ¡El Sailor Moon Cafe está de regreso!

Satisface tus antojos lunares con estos adorables platillos

El año pasado durante un tiempo limitado existió un Cafe con temática de Sailor Moon y parecer ser que el éxito fue tal que ahora no sólo abrirán uno, ¡sino cuatro cafes!. Así es, a partir de finales de septiembre y hasta finales de octubre/principios de noviembre podrás disfrutar de platillos inspirados en esta serie mundialmente popular en varios puntos de Japón.

Estos cafes estarán ofreciendo diversos platillos, como un parfait en la forma de la Copa Lunar o un postre con alusión al Fuego Sagrado de Marte (Burning Mandala), incluso tendrán un smoothie “prohibido” en honor a la candente relación de Haruka y Michiru. También si se te hace tarde como a Serena, puedes pedir un pan para llevar que incluye una bolsita con el patrón del cobertor de Usagi.

El Sailor Moon Cafe en Tokyo abrirá sus puertas en septiembre 22, el de Osaka en septiembre 28, el de Nagoya en septiembre 29 y todavía no dan fecha para la apertura del que estará ubicado en Fukuoka, pero muy probablemente sea un par de días después. Además de toda esta deliciosa comida y bebidas, también contarán con mercancía exclusiva como bolsitas y accesorios.

Todo parece indicar que la comida estará igual de deliciosa que la que prepara Mokoto, así que si eres fan de Sailor Moon y tienes una vuelta a Japón durante estas fechas, definitivamente no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Fuente: Kotaku

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.