El Tercer Asesinato
Cine y TV

#Japón “El Tercer Asesinato” se estrenará en cines de México

El Tercer Asesinato

Mantarraya :ND presenta la nueva cinta del director Hirokazu Kore-eda, “El Tercer Asesinato”, la cuál es un thriller dramático de Japón que se presentó el pasado mes de Marzo dentro de la selección de la Muestra de Cine Internacional de la Cineteca Nacional. Ahora llega en estreno limitado a cines de México a partir del 18 de Mayo.

El Tercer Asesinato es la más reciente cinta dirigida por Hirokazu Kore-eda uno de los directores contemporáneos de Japón más aclamados por sus obras como: “Nobody Knows”, “Like Father, Like Son”, “After the Storm” entre otras. El guión también es autoría del director y está protagonizada por Fukuyama Masaharu, Yakusho Koji y Hirose Suzo.

Sinopsis

Un renombrado abogado defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que el Abogado Shigemori gane el caso son escasas, ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte.

A medida que Shigemori desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.

El Tercer Asesinato se presentó en el Festival de Venecia y fue parte de la selección oficial de los largometrajes a concurso. En Japón la cinta tuvo una buena recepción y se encuentró en el #22 de las cintas más taquilleras del 2017.

El Tercer Asesinato Poster

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVCultura

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • #Reseña El Tercer Asesinato, crítica a la justicia japonesa. » RetornoAnime Noticias
    22 mayo 2018 at 12:04 PM
    Deja un comentario

    […] #Japón “El Tercer Asesinato” se estrenará en cines de México Más información […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.