Cultura

¿Japón es Cool? Que tal Okinawa

Japón es maravilloso, pero curiosamente siempre nos centramos en Tokio, Kioto y Osaka, las 3 principales ciudades y las áreas más dinámicas y modernas del país. ¿Pero no se les antojaría visitar la parte tradicional, diferente y relajada, alejada del bullicio de las grandes cuidades?  Si nos aventuramos al sur de Japón encontraremos Okinawa, la cuál esta formada por cientos de islas, llamadas Islas Ryukyu, esta zona es la única del país del lejano oriente que tiene un clima tropical muy similar al que encontrarían en Hawaii. Sol, Playa y Japón.

¿Que tan genial (cool) es Okinawa? Sólo vean la campaña promocional de la aerolínea ANA y el gobierno japonés “Is Japan Cool?: Okinawa”. No se a ustedes pero a mí ya se me antojó ir a Okinawa.

 

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapónJapón101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

2 Comentarios en este post
  • Jorgesenpai
    30 agosto 2012 at 2:20 PM
    Deja un comentario

    Videos como esos motivan realmente a viajar… Creo que sera otro destino obligado hacer en japon.

    • Marmot
      30 agosto 2012 at 8:50 PM
      Deja un comentario

      Dan ganas ¿no? 🙂 si esta lejos pero se ve muy bonito para visitar.

    Deja un comentario

    *

    *