Noticias Anime & Manga

#Japón | Exhibición de arte de la serie ‘Orange’

Para celebrar el estreno de la película compilatoria Orange -Mirai- (Future), el museo Parco que se encuentra en Parco Ikebukuro, mostrara una exhibición dedicada a la serie animada Orange, apartir del 3 y hasta el 20 de Noviembre. La muestra llevará por título “Anime ‘Orange’ Exhibition -A Letter from My Future Self”(Exhibición Anime ‘Orange’ -Una carta de mi futuro Yo).

orange_01

 

En ésta se mostraran ilustraciones recientemente creadas por el diseñador de personajes Nobuteru Yuuki, algunas claves de animación, ilustraciones de manga realizadas por Ichigo Takano, una réplica del salon de clases de la serie, además de ofrecer algunos lugares para que los visitantes puedan tomar fotografías, además de tener disponible mercancia exclusiva que se podrá adquirir dentro de la muestra.

La entrada tendrá un costo de 500 yenes para el público en general, 400 yenes para estudiantes y entrada gratuita para niños menores de 12 años.La exhbición se mudará a Parco Nagoya a partir del 3 de Diciembre.

Orange –Mirai– se estrenará el 18 de Noviembre en 30 cines de Japón y su exhibición será por 2 semanas.

Orange es una serie de 12 episodios que puedes disfrutar en Crunchyroll.

Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, se enamorará de él y morirá en el invierno de su 17º cumpleaños. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no. Todo parece una locura hasta que lo escrito en la carta comienza a hacerse realidad poco a poco…

Via: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*