Japón

#Japón Fairy Tail: Dragon Cry entra al Top 10 de Taquilla

Este fin de semana fue muy interesante en Japón muchas cintas que ver para todos los gustos, en primer lugar sigue la adaptación live action de La Bella y La Bestia por tercer semana consecutiva, en segundo lugar se encuentra la nueva cinta de Detective Conan: Crimson Letter, en tercer lugar se encuentra Fate of the Furious, la cuál jocosamente se titula Highroad Speed Ice Breaker en Japón, en cuarto lugar se encuentra Teiichi Country el live action basado en el manga del mismo nombre. La nueva película de Crayon Shin-chan se encuentra en el sexto lugar, mientras que Blade of the Immortal cayó al octavo lugar. En Noveno lugar se encuentra Sing! y Fairy Tail: Dragon Cry se coló al lugar #10 con más de 40 mil boletos vendidos y 53 millones de yenes en taquilla, la cinta se mostró en 101 cines alrededor de Japón.

Fairy Tail: Dragon Cry se estrenará en 16 países entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, México y varios países de centro y latinoamérica en Mayo y Junio, esta promete ser una cinta que ningún fan de la franquicia de Fairy Tail se puede perder. La cinta la cuál es una historia original de Hiro Mashima, creador del manga original, está dirigida por Tatsuma Minamikawa (Shingeki no Kyojin) en el estudio A-1 Pictures.

Sinopsis oficial Fairy Tail: Dragon Cry:

Un artefacto mágico capaz de destruir el mundo… El Grito del Dragón.

Resguardado dentro de un templo en el Reino de Fiore, el Grito del Dragón, es robado por Zash, traidor del reino quien lo entrega a Animus, el Gobernante del Reino de Stella.

La tarea de recuperar este poderoso artefacto recae en Natsu y los Magos del Gremio de Fairy Tail, mientras siguen el rastro de Zash se infiltrarán en el reino de Stella… ¿Qué peligros los esperan? ¿Qué planea Animus con el Grito del Dragón?

Vía: Eiga.com

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*