Noticias Anime & Manga

Japón: Fans quieren secuela de Tiger & Bunny, Psycho Pass y Mononoke

tiger_bunny_rising
El sitio japonés Anime! Anime! llevó a cabo una encuesta del 26 al 31 de Agosto para preguntarle a sus lectores ¿Que anime original merece una secuela? después de recolectar 13,752 respuestas los fans, un 80% mujeres, los resultados ubicaron a “Tiger & Bunny” en el primer lugar llevándose un 30% de las respuestas. El anime Original de Tiger & Bunny se transmitió en el 2011 y derivó en dos películas “Tiger & Bunny – The Beginning” y “Tiger & Bunny – The Rising”.

Psychopass
El segundo lugar se lo llevó Psycho Pass, obra distópica criminal creada por Gen Urobuchi, Naoyoshi Shiotani, Katsuyuki Motohiro. Psycho Pass se transmitió en el 2012 y tiene dos temporadas y una película que se estrenó a inicios del 2015.

Mononoke.full.44184
El tercer lugar se lo llevó el anime Mononoke, spin off de Ayakashi- Samurai Horror Tales, la historia de horror fue animada por Toei Animation en el 2007 y nos relata cinco casos de un peculiar boticario que debe de investigar y luchar contra los Mononoke, que son espíritus que permanecen en el mundo humano.

Resultados:
1. Tiger & Bunny
2. Psycho-Pass
3. Mononoke
4. Panty & Stocking with Garterbelt
5. Shirobako
6. DARKER THAN BLACK
7. Gargantia on the Verdurous Planet
8. Dennō Coil
9. Hell Girl
10. Space Dandy

¿Y tú, que anime original crees que merece una nueva temporada?

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Maki
    11 Septiembre 2015 at 12:52 AM
    Deja un comentario

    Sep, T&B realmente necesita una secuela….!!!

  • Deja un comentario

    *

    *