Cine y TV

Japón: Godzilla conquista la taquilla japonesa en su estreno

Este fin de semana se estrenó en Japón la nueva película de Godzilla dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston.

Godzilla (2014) empezó con el pie derecho en el país del lejano oriente con una ganancia de 6.9 millones de dólares y más de 700 pantallas. En estos momentos Godzilla está empatada con el estreno que tuvo Transformers: Dark of the Moon y superó por el doble a Pacific Rim. El filme del legendario monstruo se está presentando en Japón en 4 formatos, Subtitulada, Doblada, 2D y 3D y ha recibido en general críticas positivas por su apego al espíritu de la original aunque muchos también han notado que es muy poco tiempo de pantalla el que tiene el Rey de los Kaijus.

GODZILLA_2014_Poster

Vía: CR News.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*