Exposiciones

#Japon ¡Habrá café temático de D.Gray Man este Halloween!

Si visitas Japón en el mes de Octubre no te olvides de ir al café temático de D.Gray Man Hallow, el cuál tendrá comida y bebida temática de la serie así como artículos edición limitada. El D.Gray-man HALLOWEEN CAFE estará instalado desde el 14 hasta el 31 de octubre en el AREA-Q Cafe en Harajuku. Los boletos para esta colaboración tienen un costo de $27.70 USD e incluyen la entrada al café y la comida, estos boletos comenzaron a venderse a finales de Septiembre.

Entre los alimentos que habrá en el D.Gray-man HALLOWEEN CAFE están las bebidas temáticas, las cuáles costarán $7 USD, en el menú hay Piña Colada de Allen, Blue Tonic de Kanda, Jugo de Vegetales de Lavi, Café Viennes de Lenalee entre muchos otros más. El que más se nos antoja es el Te con Tapioca del Conde del Milenio.

dgraymancafe

ElD.Gray-man HALLOWEEN CAFE tendrá una tienda dónde se venderán artículos exclusivos entre estos productos habrá un set de folder de “D.Gray-man HALLOWEEN CAFE” ($8 USD), botellas de plástico ($15 USD ), Bolsas de mezclilla ($20 USD), Tazas ($16 USD), entre otros.

¿Te gustaría ir a este café?

Vía: http://www.areaq.jp/dgraymancafe/

¡Comenta esta nota!
Categorias
Exposiciones

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*