Música

#Japón Hyde se encuentra frustrado con el ranking de música

630ent_larcencial4_20120430

Hyde, vocalista de L’Arc en Ciel y de VAMPS expresó esta semana un par de declaraciones que causaron controversia, en ellas expresó su frustración acerca de lo ranking musicales de Japón:

“Es molesto que los ranking son nada más que anime y música idol. No es necesariamente malo o algo así, pero da el sentimiento de que no necesitas trabajar más duro que los demás. Si los extranjeros vieran nuestros ranking, creo que sentirían que es una lista muy diferente a la esperada, con música rara. Más o menos así es la cultura de Japón, pero yo quisiera que evolucionara, y fuera más variada para empezar.”

Hechas estas declaraciones, se propagaron en internet como fuego con muchas opiniones y razones encontradas, algunos dieron como razón el incremento de canciones de personajes interpretados por actores de voz, otros la diferencia generacional, algunos más defendieron que las canciones de anime o interpretadas por un grupo idol también pueden ser de alta calidad.

Al parecer a Hyde se le olvidó momentáneamente que L’Arc en Ciel también ha participado en los animes Gundam 00, Fullmetal Alchemist, DNA2, Rurouni Kenshin y Great Teacher Onizuka. O posiblemente realmente está frustrado que los primeros lugares en singles y album sean recurrentemente para grupo idols, reales y animados.

Vía: Nijipoi.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.