Anime & Manga

#Japón | Kimi no Nawa cae al 2do lugar en la taquilla japonesa

El live action Death Note Light up the NEW world, se estrenó el pasado fin de semana en Japón, y desplazó a la que era hasta ese día la película dominante en la taquilla japonesa: Kimi no Nawa, obra del director Makoto Shinkai, la que llevaba 9 semanas dominando las ventas de los cines japoneses, desde su estreno el pasado 26 de Agosto.

En esta historia, la sociedad de la información muy avanzada se ve amenazada por el terrorismo cibernético en 2016. Aparecen nuevos personajes, quien “heredó el ADN” de Light (interpretado anteriormente por Tatsuya Fujiwara) y el detective L (Kenichi Matsuyama) aparece. Los sucesores de los dos genios tendrán una guerra por las seis Death Note que hay en el mundo.

deathnote-2016-main

Un elemento crucial será “la regla de las seis libretas”; solo está permitida la existencia de seis Death Note al mismo tiempo en el mundo humano, por supuesto los shinigamis están limitados al número de Death Note que hayan, de manera que pueden haber seis shinigami en el mundo humano. Esta regla pertenece al manga original, sin embargo ésta regla no se había mencionado en las anteriores adaptaciones de la franquicia.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*