Anime & Manga

Japón: La empresa ADK comprará al estudio Gonzo

bayonetta_bloody_fate_screenshot5

La empresa ADK (Asatsu-DK) la tercer agencia de publicidad más grande de Japón anunció sus planes de adquirir el estudio de anime Gonzo de parte de Iwakaze Capital, empresa que es dueña del 80% del estudio. Gonzo recientemente reportó un incremento en us ventas del 20% el último año así como un crecimiento sostenido en los últimos años.

Para los que no ubiquen al estudio, Gonzo es el responsable de los animes: Vandred, Hellsing, Saikano, Kaleido Star, Chrono Crusade, Bayonetta, Samurai 7, Basilisk, y recientemente de Nyanpire, Ozuma, Zettai Bouei Leviathan, Blade & Soul, Seiyu’s Life, Ao no Kanata no Four Rhythm.

Vía: CR News

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*