Exposiciones

Japón: La exhibición de Madogatari reune a más de 40,000 personas.

La exhibición de Madogatari que se inauguró en Tokio el 27 de Noviembre con motivo del 40 Aniversario de SHAFT ya reunió a más de 40,000 personas, este evento muestra varios artículos crossover de Monogatari y Madoka Magica, de este último lo más popular ha sido el pequeño corto conceptual de Madoka Magica.

Madogatari ha sido todo un hit atrayendo a más de 7,000 visitantes en Sapporo en 6 días, Tokio por su parte reunió a 16,000 visitantes mientras Osaka atrajo a 17,000 para un total de 40,000 asistentes. Gracias a la popularidad y buena aceptación por parte del público la exhibición se dirigirá ahora a Nagoya dónde estará disponible del 4 al 8 de Mayo en el Nagoya Trade & Industry Center. Los boletos para Madogatari tienen un costo de 1,800 ¥ ($300 mx) y se comenzarán a vender a partir del 12 de Marzo.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
ExposicionesNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*