Noticias Anime & Manga

#Japon La película de Girls and Panzer saldrá en la TV…Sigue en cines.

Girls-und-Panzer-768x1084_6

Hay cosas que sólo podrían ocurrir en Japón, en el 2014 Frozen acaparó las carteleras del país asiático y permaneció meses en exhibición, al parecer esta hazaña la está repitendo la película de Girls and Panzer la cuál sigue en cines japoneses y seguirá en 15 complejos para cumplir un año de exhibición el próximo 21 de Noviembre. A los fans japoneses poco les ha importado si ya salió a la venta en físico en Mayo o inclusive si saldrá en la televisión el próximo 8 de Octubre en WOWOW Live Channel.

A la fecha la cinta de Girls and Panzer ha vendido más de 1 millón 300 mil boletos, recaudando una taquilla que supera los $23 millones de dólares. ¿ Te imaginas una película siendo exhibida un año?

Vía: ANN.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*