Anime & Manga

Japón: La película de Psycho-Pass se estrenará en 100 cines

Psycho_Pass_Up

El sitio oficial de Psycho-Pass anunció que la película basada en el anime se distribuirá a 100 cines en Japón una acción bastante fuera de lo común para una adaptación de un anime nocturno. La película se estrenará en Enero del 2015, y será dirigida por Katsuyuki Motohiro junto con Naoyoshi Shiotani. El guión será obra de Gen Urobuchi y de Makoto Fukami, mientras que la animación será obra de Production I.G.

La historia de Psycho-Pass sigue a la inspectora novata Akane Tsunemori, quién trabaja en la División de Investigación Criminal. Esta rama de la policía se dedica a cazar a criminales latentes, para esto tienen a su disposición a los Enforcers, agentes especiales catalogados como criminales y a las Dominators, armas que sólo se activan para disparar a aquellos que tengan un Coeficiente Criminal inaceptable. En el primer caso Akane se dará cuenta de que existen personas que no presentan Coeficiente Criminal, uno de estos sujetos es Shogo Makishima, un sujeto muy inteligente y responsable de numerosos y atroces crímenes.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*