Cultura

Japón: Lady Gaga subasta Hello Kitty en 2.26 millones de yenes.

Lady Gaga sigue conquistando Japón, primero con su look kawaii, luego con sus muñecas de tamaño real. Ahora a modo de caridad subastó dos muñecos de Hello Kitty inspirados en ella, lo recaudado irá a la beca “Tomodachi Stella Adler Performing Arts Fellowship” una beca que provee a artistas jóvenes del apoyo necesario para realizar sus metas creativas y artísticas al estudiar en escuelas especializadas de los Estados Unidos por un año. La comunidad es parte de la fundación Tomodachi, una organización dedicada a apoyar los esfuerzos de recuperación del desastre de Tohoku ocurrdio en el 2011.

Lady Gaga

Lady Gaga posa durante una conferencia para promoveer “ARTPOP” en Tokio, a inicios de diciembre. (AP Photo/Shizuo Kambayashi).

Lady Gaga

Lady Gaga posa con uno de los muñecos Hello Kitty doll durante la conferencia de prensa de “Artpop” en Tokio (AP Photo/Shizuo Kambayashi).

Los muñecos, diseñados por Yuko Yamaguchi (diseñadora de Hello Kitty) y  autografiados por Lady Gaga, fueron subastados por 2.26 millones de yenes ($21,729 USD). Una cantidad nada despreciable, pero algo baja si uno se pone a pensar que otros artículos de menor valor o tamaño han sido subastados por cantidades que duplican esta subasta.

Vía: ANN, Pittsbourgh Courier.

Categories
CulturaJapónMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*