Anime & Manga

Japón: ‘Madoka’, ‘Evangelion’ y ‘Shingeki no Kyojin’ juntos en un magno concieto

U06animesinfonia02-400x592na de los aspectos más importantes para algunos de nosotros en un anime es, sin duda, la música y es que si bien la animación o la historia juega un rol muy importante dentro del posible éxito de alguna franquicia, una buena ambientación musical siempre será bien recordada por todos los fans.

¿Acaso hay una mejor forma de disfrutar la música que escucharla en vivo con una gran orquesta? Pues esto es lo que podrán disfrutar los fans de las series Evangelion, Puella Magi Madoka Magica, Shingeki no Kyojin, Berserk y entre otras, ya que la ciudad de Tokio se convertirá en la sede del Anime Symphonia, la cual estará a cargo de la Japan Screen Music Symphony Orchestra.

La presentación se llevará a cabo el próximo 20 de Julio en el Bunkamura Orchard Hall de Shibuya. La primera de las presentaciones se llevará a cabo a las 2:30 PM en el cual se incluirán temas de Puella Magi Madoka Magica, mientras que el segundo dará inicia las 6:30 PM e iniciará con una selección de Evangelion.

06animesinfonia03-840x373

Si bien la primera parte de las presentaciones es diferente, la segunda mitad de ambas estará compuesta por temas de Shingeki no Kyojin. Sumado a ello se ha confirmado la participación de Kanako Ito, quien interpretará los temas Hacking to the Gate y Gate of Steiner del anime Steins; Gate en ambos shows y Higurashi When They Cry’s durante la tarde y  Berserk’s por la noche.

as-6

El costo de la entrada será de ¥ 6,900 (US $ 55) y si eres de los afortunados puedes adquirir tus boletos a través del siguiente link.

¿Acaso les gustaría tener un concierto así en México o en alguna otra parte de Latinoamérica?

Fuente: RocketNews24

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaJapónSólo en Japón

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
2 Comentarios en este post
  • TheDarkDave
    10 Julio 2015 at 6:58 AM
    Deja un comentario

    Pues si más no recuerdo, creo que ya hubo algo similar (si! aquí en México) pero con temas de Final Fantasy, Metal Gear Solid y Zelda (aunque de este último no sea fan). Saludos

    • Baymax
      17 Julio 2015 at 7:44 PM
      Deja un comentario

      Afortunadamente los videojuegos se encuentran en un momento muy importante en Latinoamérica y es por ello que es posible ese tipo de eventos

    Deja un comentario

    *

    *