Japón

Japón: Madoka Magica 3 y Love Live! premiadas en Kobe

lovelive

El comité de los Premios de Animación de Kobe anunciaron los ganadores este jueves, esta ceremonia es uno de los reconocimientos más prestigiosos e importantes de la industria del anime en Japón y se llevará a cabo en Diciembre.

El Reconocimiento individual se lo llevó el director, Seiji Kishi, quién Supervisó la cinta de Persona 3, la cuál veremos pronto en México en el Konnichiwa Festival, fue el Director de Danganronpa: The Animation, Persona 4: The Animation, Yuki Yuuna wa Yuusha de Aru y Assassination Classroom, anime que se estrenará el próximo año.

El afamado estudio Kyoto Animation se llevó el reconocimiento especial, algunos de sus trabajos recientes son Hyoka, Chinibyu, Tamako Market, Free! y Free! Eternal Summer.

El Reconocimiento máximo se lo llevaron la última parte de la trilogía de películas de mahou shoujo, Puella Magi Madoka Magica: Rebellion (que también vimos en el Konnichiwa Festival de Enero) y el anime Love Live! School Idol Project.

El Galardón al Tema Musical se lo llevó Angela, el dueto que interpretó, Sidonia, el Tema de Knights of Sidonia, serie que está disponible en Netflix.

knights-of-sidonia

La ceremonia oficial se llevará a cabo el 7 de Diciembre en la ciudad de Kobe, el jurado está compuesto por expertos de la industria, editores de revistas de animación y del medio. Algunos de los ganadores en ediciones anteriores han sido Mamoru Hosoda, Hayao Miyazaki, Isao Takahata, Evangelion 1.0, Mononoke, Ghost in the Shell, Cowboy Bebop, Full Metal Alchemist, Leiji Matsumoto y Macross Frontier entre otras. El año pasado las ganadoras fueron Precure y Shingeki no Kyojin.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*