Madoka Magica: Rebellion Story Nuevo trailer
Anime & Manga

Japón: Madoka Magica “Rebellion” ocupa primer lugar en taquilla.

madoka-rebellion-poster

Este fin de semana en Japón se estrenó la tercer película de Puella Magi Madoka Magica: “Rebellion”, la historia de las Mahou shoujo se llevó el primer lugar en taquilla al recaudar 236 millones de yenes ($57 millones de pesos mexicanos) al exhibirse en 129 pantallas y vender 271,279 boletos.

El segundo lugar de la taquilla se lo llevó Toei con “Dokidoki! Precure The Movie”, que recaudó 213 millones de yenes ($28 millones de pesos). Ambas todavía se encuentran lejos de ser las películas más taquilleras en Japón de este 2013 pero sin duda tuvieron un excelente inicio en el país del lejano oriente.

Vía: ANN.

Categories
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*