Noticias Anime & Manga

Japón: “Naruto: The Last” en primer lugar de ventas BD/DVD

LASTNARUTO

Esta semana el ranking del Oricon en la categoría de Blu-ray y DVD se lo llevó Naruto: The Last al vender 19,335 copias de su versión limitada en Bluray, 18,565 en la versión limitada en DVD y 4,706 en DVD regular. Esto marca un nuevo récord en la franquicia ya que es la primera vez que ocupan el primer lugar en ambos formatos, y es la primera vez que se logra esta cantidad de ventas en la primer semana.

Anteriormente la película Naruto: Blood Prison había ocupado el lugar #3 en la categoría de DVD en el 2012, y la película de Naruto: Road to Ninja ocupó el lugar #11 en la categoría de Blu-Ray en el 2013.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*