Tech & videojuegos

Japón: Netflix ¡El gigante del streaming llega a tierras asiáticas!

Netflix-on-iPhone-jpg

Netflix llegará a Japón en el Otoño, el gigante del streaming anunció el Miércoles que lanzará su servicio en Asia, de entrada el servicio tendrá disponible películas y series japonesas así como las series originales de Netflix como Marco Polo y Daredevil.

Reed Hastings, el CEO de Netflix comentó sobe este anuncio “Con la cultura tan rica y las tradiciones creativas, Japón es un componente crítico en nuestro plan para conectar a la gente alrededor del mundo con las historias que aman. Nuestra expansión a Asia nos emociona ya que los miembros de Netflix tendrán acceso a sus películas y series favoritas sin importar dónde estén.” Por otra parte el Jefe de Contenidos, Ted Sarandos mencionó en Octubre que el servicio llegaría a Japón, principalmente por ser uno de los mercados más grandes en el mundo para los contenidos de Anime, junto con Francia y Estados Unidos.

Ojalá esto signifique un incremento en la Importación y exportación de contenidos japoneses en el resto del mundo.

Vía: Variety.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*