Sólo en Japón

Japón: ¡Pinta arte o tu habitación de color Rei Ayanami!

Oficialmente puedes pintar una obra de arte o tu habitación color “Ayanami Blue” con la línea de pinturas Turner Colour’s J Color, este color comenzó a venderse el pasado 26 de Julio en Japón y se tiene planeado que salgan variaciones para pintura acrílica en Octubre.

El color Ayanami Blue es una mezcla de dos colores: Water Blue y Frosty Blue, que le queda perfecto al personaje de Rei, un busto de Rei pintado en este color se mostró en la pasada Wonder Festival 2015 en el Centro de Convenciones Makuhari Messe. El color Ayanami Blue ha sido todo un éxito y se está agotando rápidamente en las tiendas y online, cada lata de 500 ml tiene un costo de $17.50 USD y es suficiente para pintar una superficie de 2 x 3 metros. La pintura es parte del proyecto de celebración de los 20 años de Neon Genesis Evangelion.

ayanami_blue_paint2

ck0qjqpumae4lfl

Vía. ANN.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*