Sólo en Japón

#SoloEnJapón Pokémon Stand unas geniales máquinas expendedoras

Algo que nos encanta de japón es la gran cantidad de máquinas expendedoras de todo tipo que hay por todos los rincones del país, en donde puedes encontrar de todo, ahora hasta pokémons, en las llamadas Pokémon Stand.

Pokémon Stand

¿Qué es un Pokémon Stand?

Son máquinas expendedoras en donde podrás encontrar una selección de los juguetes y coleccionables más populares que están disponibles en los Pokémon Centers. Son lo que todo fan de pokémon busca de una máquina expendedora, ya que además funcionarán como gimnasios para Pokémon GO a partir del próximo 15 de Junio.

El menú será totalmente táctil y en él podrás interactuar con Pikachu, quien podría llamarte si pasas frente a uno de los stands para captar tu atención. El menú estará disponible en 4 idiomas: japonés, chino, coreano e inglés, para que más personas puedan  utilizar los stands.

Ahí no termina la magia, las personas que adquieran algún producto obtendrán también un código que se podrá usar en los juegos Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon.

Las expendedoras por ahora están ubicadas en 4 lugares:

  • Área general del Aeropuerto de Haneda, en el quinto piso.
  • Tercer piso de Odaiba Aqua City.
  • En el área de servicio de la autopista Ashigahara en Shizuoka.
  • En el área de servicio de la autopista Ebina en Kanagawa.

Aunque aún no hay un comunicado oficial, se especula que estas expendedoras llegarán a más lugares, debido a la gran popularidad que tiene la franquicia en Japón; ¡en Akihabara no puede faltar una de éstas!

Lo vimos en: Sora News

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.