Sólo en Japón

#Japón | PRECURE tendrá proyecciones en 3D

TOEI anunció el pasado Miércoles que la fanquicia de Pretty Cure tendrá su primer evento con tecnología holográfica en 3D e iniciará el próximo 23 de Diciembre. Llevará por nombre “Minna Atsumare! Precure Festival Precure on Miracle Magical ☆ Stage” y se estará presentando el en DMM VR Teathre que se encuentra en Yokohama, Se presentarán 44 personajes de la franquicia (inluidas algunas de la más reciente serie de television Maho Girls Precure!) y contará con una historia completamente nueva.

precure_00

 

La proyección 3D no necesitará de anteojos especiales o algún aditamento para poder apreciarse, ya que la tecnología será la misma que se utiliza para las proyecciones de Hatsune Miku. El show se realizara desde el día 23 de Diciembre y hasta el 29 de Enero (con un receso del 31 de Diciembre al 3 de Enero) teniendo 7 presentaciones al día desde las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

Un show similarse llevo a cabo con la fanquicia de One Piece y llevó por titulo “Mugiwara no Ichizoku vs Kaigun vs Ōka Shichi Bukai Holographic Battle Theater” y se presento en Odaiba en el año 2014, y tendrá una pequeña presentación en el DMM VR Teathre de Yokohama del 12 de Noviembre al 11 de Diciembre.

vr_00

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*