Merchandise

Japón: ¡Premium Bandai anuncia más productos de Sailor Moon!

Premium Bandai sigue sacando productos de Sailor Moon con motivo del 20 Aniversario de la franquicia, y con la oscura misión de volvernos pobres, ahora se anunciaron un par de productos muy coquetos: Una nueva Proplica (réplica) del Cetro de Sailor Moon, labiales de Sailor Uranus y Neptune, y palillos temáticos de las mismas Outers para la colección Bandai DX My Hashi Collection. Estos nuevos productos ya están disponibles en preventa y se entregarán en Septiembre.

El Cetro tendrá un costo de $100 USD.

10438952_10152464250381397_197784495918263796_n

Los lápices labiales de Sailor Uranus y Sailor Neptune llamados “Planet Mint” y “Mystic Ocean” tendrán un costo de $32 USD el set.

Sailor Uranus & Neptune Labiales

Los hashi tienen un costo de $17 USD.

ohashi2_670

¡Comenta esta nota!
Categorias
MerchandiseNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*