Sólo en Japón

#Japón: Refresco con sabor a papas fritas

Ya sabemos que Japón es el hogar de los productos comestibles con los sabores más peculiares, Namco no se quiso quedar atrás y tras realizar una alianza con una empresa productora de papas fritas, el resultado fue un refresco de cola aderezado con sabor a papas fritas.

wetsonj7furabvcjonwd

 

La empresa encargada de producir esta peculiar bebida para Namco fue Kimura Drink, que anteriormente habían creado un refresco de cola con sabor a anguila (WTF!?). Varias fuentes aseguraron que la bebida tiene un sabor parecido a papas fritas rociadas con un poco de refresco de cola.

jhewn9eld5ovpk84is4x

 

Estos refrescos serán usados como premio en las maquinas de juegos que Namco tiene distribuidas por todo Japón y estará disponible a partir de este Viernes y solo por un tiempo limitado o hasta agotarse existencias y no estará disponible en tiendas.

Me puedo imaginar a los viciosos de este tipo de máquinas, vendiendo los refrescos en webs de subastas a precios exagerados.

¿Ustedes se animarían a probar esta ‘delicia’? Digo, la mayoría de nosotros acompañamos nuestras papas fritas de refresco, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro?

Fuente: Kotaku

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*