Japón

Japón: Sede de la Comiket 2020 podría cambiar por las Olimpiadas.

Japón se está preparando para las olimpiadas y los cambios se notan desde ahora, actualmente los turistas encuentran wi-fi gratuito en muchos puntos de la ciudad, la señalización ha cambiado para tener más letreros en inglés, vamos hasta se piensa cambiar el símbolo budista de templo para que los visitantes no lo confundan con cierto símbolo Nazi.

Una de las preocupaciones de los fans es que pasará con la COMIKET en el 2020, muchos pensaron que posiblemente no habría edición en ese verano pero al parecer el comité organizador está pensando el mover la sede sólo por esta edición. Se ha mencionado a algunas ciudades como Osaka o Nagoya. Sin duda va a ser interesante ver como se desarrollan los preparativos para las Olimpiadas en Japón. ¿Qué más cosas cambiarán?

Vía: Kitakubu.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*