Japón

#Japón “Shin Godzilla vs. Evangelion Symphony” el concierto

Evento musical en la Bunkamura Orchard Hall donde se presenta la orquesta completa que incluirá 4 presentaciones en Marzo del 2017.

shin-godzilla-vs-evangelion

La música de Shin Godzilla y de Neon Genesis Evangelion pronto se enfrentaran en el concierto de “Shin Godzilla vs. Evangelion Symphony”, que se llevara acabo en Bunkamura Orchard Hall con sede en Shibuya, Japón.

El concierto es patrocinado por Khara Inc. Junto con Hideaki Anno como productor ejecutivo y la composición, arreglo y dirección general del evento es manejado por el productor de música y compositor Shirō Sagisu.

shin-bunkamura-orchard-hall

Este concierto establece la marca de ser la primera vez que la música de Neon Genesis Evangelion es reproducida en Japón completamente con orquesta desde el evento “Evangelion Symphony” que se realizo en 1997.

Cada fecha del concierto tiene una presentación por la tarde a la 1 PM JST y una por la tarde noche a las 6 PM JST. Los precios de los boletos rondan los ¥7500 (aprox $67.54 US) para un asiento Clase B para la presentación de la tarde, hasta ¥14,000 (aprox $126.07 US) para un asiento Clase S para la presentación de la tarde noche.

Fuente: Anime! Anime! Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónMúsica

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*