Japón

#Japón: SUNRISE implementará programa para formar nuevos animadores

El famoso estudio Sunrise, reveló que en 2018 se llevará a cabo un programa para formar nuevos animadores, el cual tendrá el nombre de ‘Sunrise Sakuga Juku’; estará activo hasta marzo del 2019.

Hiroshi Koujima (Hunter x Hunter) estará a cargo del programa, en el que participarán varios animadores y directores. En este proceso, los participantes recibirán entrenamiento de un año en el campo de la animación, en el que aprenderán las habilidades básicas. Después, se preparará a los participantes para trabajar como animadores en el estudio. Además, los miembros recibirán 100.000 yenes mensuales y no tendrán que pagar inscripción ni las clases.

Los módulos se darán diario en un horario de 10:00hrs a 18:00hrs con solicitudes de personas entre 18 y 25 años o estudiantes que vayan a terminar sus estudios antes de marzo del 2018. También podrán participar extranjeros que tengan un nivel fluido de japonés. Se aceptarán a 10 personas en el programa.

La fecha límite de solicitud es el 25 de julio para evaluar las peticiones y realizar entrevistas a los candidatos. Será hasta a finales de agosto cuando sepan si son aceptados o no.

En este link pueden revisar toda la información.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*