Japón

#Japón: Super Sónico celebra su 10 aniversario en un parque de diversiones

La mascota de Nitro+ ya ocupa un lugar en el corazón de muchas personas

Super Sónico, la mascota oficial de NITRO+ no es algo que sea dirigido especialmente a los niños,su diseño y apariencia son dirigidos en su mayoría a público más adulto, teniendo una gran variedad de ilustraciones y productos que solo son aptos para mayores de edad.

Sin embargo Super Sónico ha sido la imagen de la compañía por 10 años, y para celebrarlo el pintoresco personaje tendrá una colaboración dentro del juego Senran Kagura Peach Beach Splash, un manga y muchísima mercancía, pero eso no es todo ya que se ha planeado que haya una enorme fiesta en un parque de diversiones: el parque temático Sanrio’s Puroland.

El evento se realizará junto con el evento Cosplay Festa 8, en el que habrá varios invitados entre ellos Minoru Shiraishi quien es actor de voz y el capitán de porristas de Super Sónico, junto a él estará Ayano Miyamoto, quienes serán los anfitriones de la celebración que se realizará el próximo 21 de Octubre.

 

La adorable pelirosa incluso fue protagonista de su propia serie animada, que se estrenó en el año 2014.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELACIONADO POR