Noticias Anime & Manga

#Japon Sword Art Online: Ordinal Scale debuta en el lugar #1 del Top 10

La película Sword Art Online: Ordinal Scale debutó en el primer lugar de la taquilla japonesa este fin de semana, la cinta se estrenó en Japón el viernes 18 de Febrero en aproximadamente 150 cines de la nación nipona con una asistencia de  308,376 asistentes y generando 3.76 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno de Aniplex. Curiosamente el público asistente fue muy diverso, entre jóvenes de secundaria, preparatoria y fans en sus 30’s y 40’s.

Sword Art Online: Ordinal Scale es secuela directa del anime se exhibirá en Estados Unidos sólo el 9 de Marzo, en Canadá del 17-19 de Marzo y en México se exhibirá los días 4,5,11 y 12 de Marzo en 90 cines alrededor del país.

La historia de Sword Art Online: Ordinal Scale nos cuenta una historia original creada por el mismo autor de las novelas, Reki Kawahara, dónde nos transportaremos cuatro años después de los eventos sucedidos en Sword Art Online, tiempo dónde un dispositivo revolucionario llamado AUGMA ha llegado para competir con el NerveGear.

El AUGMA llama la atención al llevar la realidad aumentada a otro nivel y al garantizar la seguridad de los jugadores con una experiencia que mezcla el mundo real con el virtual. El juego más popular del momento es “Ordinal Scale”, Asuna y compañía han estado disfrutando del juego, cuando al fin logran convencer a Kirito de entrar descubrirán los peligros de este nuevo mundo.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*