Japón

Japón: Yoichi Takahashi dio homenaje a James Rodríguez

A pesar de que son pocos los fans que les gusta mucho el anime y el soccer, hay que reconocer que esta noticia no puede pasar desapercibida en ambos lados.

El creador de Captain Tsubasa (Supercampeones), Yoichi Takahashi, es un gran admirador del soccer desde hace años y brindó homenaje al colombiano James Rodríguez, jugador del #10 del FC Real Madrid, al ilustrarlo en una imagen con la camiseta de la Selección de Colombia. Junto a él está Oliver Atom  y su inigualable firma.

El mismo Takahashi le entregó el dibujo a James durante una  entrevista que le concedió al medio nipón Captain Tsubasa World. “To Mr. James Rodríguez” es lo que escribió en el dibujo. La cuenta de Twitter @lRealMadrid compartió la foto.

James

Anteriormente, Takahashi ya había dedicado un dibujo pero fue al brasileño Neymar Jr, jugador del #11 del FC Barcelona, basado en el patrocinio del Team Panasonic, el cual es parecido a los colores alternos de la Selección Brasileña.

Neymar

No Mar

Fuente: ANMTVLA

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.
2 Comentarios en este post
  • Japón: Homenaje a Leo Messi por Yoichi Takahashi | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    18 Enero 2016 at 6:22 PM
    Deja un comentario

    […] Además de ellos, el mangaka ha hecho homenaje a James Rodríguez y Neymar, pueden leer la nota aquí. […]

  • Especial: El anime y el fútbol (I) | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    9 Febrero 2016 at 6:50 PM
    Deja un comentario

    […] mediados del 2015, brindó otro dibujo al colombiano James Rodríguez, jugador del #10 del FC Real Madrid, al ilustrarlo en una imagen con la camiseta de la Selección […]

  • Deja un comentario

    *

    *