Destacadas

#Japon101 ¡Puercoespines en el Harry Cafe de Tokio!

Tokio es un lugar muy particular, siempre hay algo nuevo y diferente que hacer, una de las cosas que sólo encontrarás aquí son los cafés temáticos. En Japón no sólo existen cafés de anime y manga como el de AKB48, Gundam, o Evangelion; también hay cafés de diversos hobbies, animales, música y más.

En esta ocasión visitamos el Harry Café, este es un café dónde pueden ir a acariciar Erizos y Salamandras, el costo como en todos los cafés temáticos no es barato (¥500 por media hora) pero es una experiencia muy linda, lo erizos al principio son tímidos pero terminan siendo tus mejores amigos, son unos animalitos muy curiosos y sin duda es una actividad que les podemos recomendar:

¿Que te pareció, te gustaría visitarlo?

harrycafe-2

harrycafe-3

harrycafe-4

harrycafe-5

harrycafe-6

Ubicación Harry Cafe:

http://www.harinezumi-cafe.com/

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasJapón101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*