Japón101

#Japon101 Top5 porque las konbini japonesas son geniales

Ya lo hemos dicho en un par de Sayonara Podcast, las konbini (tiendas japonesas) son la onda, pero hay muchas razones del porque nos encantan, aquí les dejamos un Top5 del porque las konbini japonesas son geniales:

Disponibles las 24 horas

No hay nada como llegar a tu hotel muy pasada la noche y tener hambre, el jetlag el cansancio y todo pueden parecer fatal, lo bueno es que estos minimercados están abiertos las 24 horas, ideal para satisfacer tus antojos nocturnos.

lawson-3881-inside

Hay una en cada esquina

No tendrás que caminar mucho para encontrar una konbini, ya sea 7 Eleven, Family Mart, Lawson’s, Tokio está repleto de tienditas y no es raro encontrar una (o todas) cada par de calles.

7eleven-outside

Mucha Comida, pan y postres.

La comida en las konbini es deliciosa, fresca y barata. Ya lo dijimos en un Otaku101, de como comer barato en Japón. Cada konbini tiene su menú así que te recomendamos ir a todas para que encuentres lo que más te guste, te podemos recomendar la sección del sushi y los postres. Hablando de postres, el pan de dulce es algo que también tienes que probar en las konbini, chocolate, dulce y más son el perfecto desayuno y cena.

Family-Mart-Home-Images-3-welcometothefamily

¿Necesitas efectivo? ¡A un ATM!

Hace unos años era muy complicado viajar a Japón y encontrar dónde cambiar dinero, las cosas han ido cambiando poco a poco al grado que en los 7 Eleven podrás encontrar cajeros internacionales que te pueden proveer de efectivo en el caso de que tengas una tarjeta de débito o crédito. Los Family Mart tienen algunos ATM del JP Bank, de estos también podrás hacerte de efectivo.

AP Photo/Shizuo Kambayashi

AP Photo/Shizuo Kambayashi

¡Bebidas calientes o frías!

Si eres de esos que les encanta el chocolate, te o café caliente las konbini japonesas son geniales ya que en su sección de bebidas podrás encontrar algunas bebidas calientes. Acá podemos recomendar el chocolate de la marca Van Houten o Tully’s.

drinks-konbini

¿Has ido a Japón? Cuéntanos que te encanta de las konbini japonesas.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón101

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*