Cultura

Sólo en Japón: Japonés paga $780,000 USD por la virginidad de Brasileña

Cada año lo vemos, una chica desesperada que por pagar su escuela, la inscripción, su carrera o por gusto, vende su virginidad y la suma termina siendo una cantidad exhorbitante. Bueno eso en casos excepcionales, también hay  chicas que la intercambian por un iPhone 4 o por un boleto para ver a Justin Beiber.

Brasileña vende su virginidad por $780,000 USD

Afortunadamente este no es el caso de Catarina Migliorini ,una Brasileña de 20 años, que la subasta por su virginidad alcanzó los $780,000 USD, Catarina expresó que quería financiar sus estudios de medicina, su historia y físico despertó el interés de 15 personas de la India, Estados Unidos, Brasil y Japón. Toda la transacción se realizó a través del sitio Virgins Wanted, que tiene como finalidad hacer un documental de la experiencia post venta. En el sitio también estaba a la venta la virginidad de un chico ruso llamado Alexander, tristemente para él, la gente nada más ofreció $3,000 USD. Catalina justificó su venta en la prensa británica diciendo “Veo esto como una empresa, esto permite viajar, rodar un film y ganar dinero”.

La verdad la niña no está así despampanante pero logró su cometido, ahora ¿qué le espera a la brasileña? Pues, será entregada a su comprador identificado como Natsu dónde la pareja “consumará” la transacción la cuál tiene varias cláusulas o reglas por ejemplo: el ganador de la subasta tendrá que someterse previamente a exámenes médicos para descartar infecciones de transmisión sexual, deberá utilizar un preservativo, no se realizará ninguna fantasía o fetiche (dúdolo, puedo apostar que la fantasía de “Natsu” era estar con una chica), no se utilizará ningún tipo de juguete sexual y tampoco puede darle besos a la joven brasileña.

Bastante rara esta última cláusula digo si ya vendió el tesoro ¿qué importan un par de besos?

Lo vimos en Noticias Nippon.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
3 Comentarios en este post
  • Victor Artemio
    25 Octubre 2012 at 12:12 PM
    Deja un comentario

    Con ese dinero puede reconstruirse el himen (otra vez) y concursar de nuevo 😀

    • Kika_ra
      26 Octubre 2012 at 9:24 AM
      Deja un comentario

      Jajaja con ese dinero puede pagar su carrera, comprarse un par de depas y vivir de sus rentas XD

  • Tania Pineda
    27 Noviembre 2012 at 2:22 PM
    Deja un comentario

    Lo que es tener mucho dinero y no saber que hacer con él XD

  • Deja un comentario

    *

    *