Anime & Manga

¡Japonízate no.3!

Y otra semana más de ocio ha rendido frutos 😉 les traemos nuestra recopilación de los links más interesantes de la semana.

Sólo en Japón
• Lo mejor de Japón para celebrar un Matsuri. Kyoto, Hiroshima, etc. Que tienes que hacer si tu visita cae en algún festival.
7 cosas que debes de hacer si vas a Japón, orgullosamente puedo decir que hice 3.
• Especial de Octubre de Japan Matsuri, varios viajeros nos cuentan las mejores experiencias, y lo mejor que puedes hacer si estás de visita en el lejano oriente.
• Lo “recuerditos” que debes de traer de Japón, nosotros trajimos maneki nekos y unos bonitos hashis. Me quede con ganas de comprar una Kendama T.T
• Carteles de la campaña japonesa de los buenos modales en el metro. En méxico esto es un sueño guajiro, no por nada nos sentimos neandertales en Japón.


Artículos, gadgets y ocio otaku
• ¿Hartas fiestas de Halloween? Que mejor pretexto para hacer un cosplay de tu personaje favorito! Aquí algunas ideas y sugerencias.
• Largo post de los gadgets y jocosidades que algunos quisieramos tener. Yo en lo personal quiero la alcancía de Hongo o el USB de Vader

Arte y Cultura
• Quieres ir a estudiar a Japón? Motívate con este post, Nora del blog una japonesa en Japón comparte con nosotros el interior de la Universidad Meiji.
Akimatsuri 2010, quieren ver como la pasamos? chance así se animan a ir el próximo año 😀

Anime y manga
• Los primeros videos conceptuales de Mai Hime, neta que bueno que les cambiaron los colores y el logo. Que sería de Mai Hime sin los ojos verdes de Natsuki, el uniforme Naranja de Fuka Gakuen, las greñas rojas de Midori o los ojos rubí de Shizuru?

Video 1


Video 2


¡Buen Viernes!

Categories
Anime & MangaCosplay del díaCulturaJapón101Merchandise

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*