JFEST
JEST 3 Festival de Múscia Asiatica, Japonesa y coreana
Eventos

¡El JFest regresa! Ahora en Expo Reforma

¡Que onda Banda! Como muchos saben acabamos de regresar de la Anime Expo, pero ahora le toca el turno a un evento 100% mexicano, que viene haciendo las cosas bien, con dos ediciones anteriores de experiencia, les hablo nada menos que del JFest que celebrará su tercer edición.

Para los que no sepan que es el JFest, este es un evento dedicado a la música asiática principalmente  japonesa y coreana, donde puedes encontrar grupos tocando tu música favorita, o stands de “street teams” oficiales y no oficiales vendiendo el disco o mercancía original de tu grupo favorito. Nada de piratería.

El evento contará con dos escenarios, uno para el rock, metal, visual, alternativo, etc. y otro para el pop, electrónica, coreografías, etc así que habrá para todos los gustos.

La principal novedad en esta ocasión es que el JFest se muda de sede a una que le hará que la experiencia sea aún mejor, el evento se realizará en el 8vo piso de Expo Reforma. ¿Cómo ven? Poca madre ¿no?

Ahora si les van los datos específicos y en cuanto sepamos más se los rolamos, para que asistan. Ya que también por ahí nos encontraran a nosotras. 😀

 

Día: Sábado 27 de Octubre del 2012

Hora: de 12:00 a 20:00 hrs.

Lugar: 8vo Piso de Expo Reforma

 

¡No falten! ¡Nos vemos por allá!

Categorias
EventosMúsica

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.
2 Comentarios en este post
  • Onix
    7 Julio 2012 at 8:18 PM
    Deja un comentario

    Pregunta: El logo dice “yomu” (leer) en la parte inferior del logotipo. Porqué, si vas a escuchar música? Qué no sería “kiku” (escuchar)?

    • Marmot
      7 Julio 2012 at 10:39 PM
      Deja un comentario

      Porque la empresa que la organiza se llama Yomu 😉 por eso.

    Deja un comentario

    *

    *