Música

Jmusic: ¡Fool Cool Rock! de One Ok Rock en Cinépolis!

One_Ok_Rock_photo

Cinépolis trae en exclusiva para ti el Concierto/Documental de la banda One Ok Rock “Fool Cool Rock!”, esta banda de rock japonesa que ha cautivado al público tanto en Japón como alrededor del mundo. ¿Cómo lo hicieron? Descubre la respuesta en este contenido que sigue a Toru, Taka, Ryota y Tomoya durante seis semanas en su gira del 2013 “Who are you?? Who are we??” a través de Asia y Europa. Conciertos llenos de energía, apasionados fans y el drama que ocurre tras bambalinas, todo es captado mientras ellos conquistan escenarios agotados en Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Hong Kong, Corea del Sur, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia y Taiwan.

Grandes estrellas en su país de origen saltaron a la fama internacional al interpretar los temas de las películas de “Rurouni Kenshin”, Fool Cool Rock! nos relata el rápido crecimiento de la popularidad de la banda en el extranjero en su camino para conquistar al mundo.

¡No te pierdas de este increíble contenido muy pronto en Cinépolis seleccionados y conoce más de la banda que conquistó a Latino América este 2014!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F4FloMRZemM[/youtube]

ads_LVJ

Cines participantes:

Distrito Federal:
Cinépolis Acoxpa
Cinépolis Fórum Buenavista
Cinépolis Universidad
Cinépolis Town Center

Monterrey:
Cinépolis Galerías Monterrey

Guadalajara:
Cinépolis Galerías Guadalajara

Fecha:
Sábado 13 de diciembre 2014 / $70 mx.

Boletos en taquillas y en Cinepolis.com. Más información en el FB de Live Viewing Japan.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*