Música

#Jpop Arrestan a hombre por amenazar a Nana Mizuki en Redes Sociales

Un hombre de 32 años fue arrestado en la ciudad de Nagahama por escribir en Twitter que mataría a la cantante y actriz de voz Nana Mizuki. El sospechoso llamado Akihiro Fukushima relató a las autoridades que le envió un correo a Mizuki para conocerla pero que no recibió respuesta, por eso envió el mensaje en respuesta al silencio de la cantante.

La policía reportó que el sujeto escribió el pasado 2 de Febrero “No tengo más opción que matar a Nana Mizuki” entre otros comentarios, por estos mensajes la policía lo está acusando de interrumpir actividades de negocio del Fan Club y management de Mizuki. Los representantes de la actriz levantaron un acta en la oficina de la Policía de Tokio en Akasaka después de recibir las amenazas. Esta es la segunda vez que un hombre es arrestado por amenazar a la popular cantante/actriz.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.