Música

#Jpop Arrestan a hombre por amenazar a Nana Mizuki en Redes Sociales

Un hombre de 32 años fue arrestado en la ciudad de Nagahama por escribir en Twitter que mataría a la cantante y actriz de voz Nana Mizuki. El sospechoso llamado Akihiro Fukushima relató a las autoridades que le envió un correo a Mizuki para conocerla pero que no recibió respuesta, por eso envió el mensaje en respuesta al silencio de la cantante.

La policía reportó que el sujeto escribió el pasado 2 de Febrero “No tengo más opción que matar a Nana Mizuki” entre otros comentarios, por estos mensajes la policía lo está acusando de interrumpir actividades de negocio del Fan Club y management de Mizuki. Los representantes de la actriz levantaron un acta en la oficina de la Policía de Tokio en Akasaka después de recibir las amenazas. Esta es la segunda vez que un hombre es arrestado por amenazar a la popular cantante/actriz.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*