Música

#Jrock ¡UVERworld ocupa el #2 en el ORICON gracias a Blue Exorcist!

La banda japonesa UVERworld se encuentra en el lugar número 2 del ORICON gracias a su nuevo single “Itteki no Eikyou” el cual es el tema del nuevo arco del anime de Blue Exorcist. El single salió a la venta el 30 de Enero y a la fecha ha vendido más de 47,000 copias, este es el single numero 27 de la banda en entrar de manera consecutiva al Top 10 en Japón.“Itteki no Eikyou” es vendido en 3 diferentes versiones las cuáles incluyen diferentes adiciones, la edición regular limitada incluye un diseño de Blue Exorcist así como la canción “Core Pride” y “Reversi” ambos temas de la película del 2011, la cuál pudimos disfrutar en México el Primer Konnichiwa Festival.

Itteki no Eikyou está disponible en iTunes y Spotify:

 UVERworld es una banda muy querida dentro del mundo de anime ya que ha realizado temas para Bleach, D.Gray Man, entre otros títulos.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*