Noticias Anime & Manga

¡Juega ajedrez con personajes de la Shonen Jump!

Bandai lanzará su juego de ajedrez con 9 piezas de los personajes de las series de Shonen Jump titulado “Strong 9”, en las piezas encontraremos a los personajes más populares y queridos de las franquicias de Dragon Ball Z Kai, One Piece y Toriko. Estas piezas son en conmemoración de la nueva temporada de Dragon Ball, el 15 Aniversario de One Piece y el nuevo arco de Toriko.

“Strong 9” contiene 6 piezas detalladas, de 9 cm, dónde Monkey D. Luffy es el Rey, Son Goku es la “Reina”, Toriko y Goten son el Alfil, Zoro y Shenlong el Caballo, Vegeta y Terry Cloth la Torre y finalente Piccolo y Tony Tony Chopper son los peones. El set costará aproximadamente 9,000 yenes ($1,200 mx)

¿Que les parece, lo comprarían?

piezas_ajedrez2

piezas_ajedrez3

piezas_ajedrez1

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & MangaSólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*