Videojuegos

El juego Tokyo Ghoul – Dark War llega a tu celular

La batalla entre ghouls y humanos llega a tu smartphone

Los fans de Tokyo Ghoul ahora pueden obtener el juego Tokyo Ghoul – Dark War. Una aplicación free-to-play desarrollada por GameSamba.

Tokyo Ghoul - Dark War

Tokyo Ghoul – Dark War es un juego con licencia oficial, basado en la serie animada. Que adapta el manga de fantasía oscura Tokyo Ghoul, escrito por Sui Ishida. El juego se desarrolla en la siniestra versión de Tokyo que podemos ver en la serie. En la aplicación, el jugador es capaz de crear un equipo compuesto por Ghouls o por investigadores del CCG. Mientras tienen batallas en varios niveles contra poderosos jefes.

Tokyo Ghoul - Dark War

Pronto estarán disponibles modos competitivos y multijugador. De los que pronto se darán más detalles. El juego está disponible para Andriod e iOS. Puedes encontrar más detalles en su página oficial.

Sobre Tokyo Ghoul.

La ciudad de Tokyo vive atemorizada por los atroces de crímenes cometidos por los Ghouls, unas misteriosas criaturas que se ocultan entre sus habitantes y se alimentan de carne humana. Kaneki Ken, un joven y tímido universitario sobrevive a una operación de trasplante de órganos tras ser atacado y casi devorado por uno de ellos; tras abandonar el hospital Kaneki sufre un extraño proceso de metamorfosis que provocará un inesperado giro en su vida, los órganos trasplantados pertenecían al Ghoul muerto durante el ataque… ahora, mitad humano y mitad Ghoul tendrá que aprender a vivir de nuevo.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.