Noticias Anime & Manga

#Manga | Junji Ito lanzará un One Shot en Febrero

El amor del terror regresa

La revista Big Comic Original de editorial Shogakukan anunció el pasado fin de semana que Junji Ito, lanzará un one shot titulado: «Wasuregatami» en la próxima edición de la revista, que saldrá a la venta el próximo 5 de Febrero. La historia la describen como «la historia de horror de una pareja casada».

Junji Ito

Su último lanzamiento fue la versión ilustrada de Frankestein en Octubre pasado, una adaptación de la novela original de Mary Shelley, la cual tuvo bastante éxito y fue publicada en inglés por Viz Media. A la par de este one shot también estará disponible en Abril su tercer recopilación por la misma editorial Smashed.

Del manga a la pantalla

Algunas de las obras de este increíble autor de horror, han tenido varias adaptaciones animadas, la más reciente Junji Ito Colection. Una recopilación de historias donde cada episodio tendrá su propio protagonista y que adaptarán varias de las obras cortas del autor para hacernos sentir escalofríos y hacernos mirar a nuestro alrededor temerosos de que la oscuridad que nos rodea nos engulla.

La serie está disponible en el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.