Noticias Anime & Manga

Kamisama Hajimemashita tendrá segunda temporada

La revista Hana to Yume de la editorial Haukensha anunció que el manga “Kamisama Hajimemashita” (Soy una Diosa ¿y ahora qué?) de Julietta Suzuki tendrá una segunda temporada.

La historia de temática romántica y cómica nos relata la historia de Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su padre y ha sido abandonada por éste.

Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo “salva” de un perro, a cambio de este acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo. Popo a poco Nanami se enamorará de Tomoe, quien la rechaza al principio ya que el amor entre un humano y un yokai es un tabú, a pesar de esto el se dará cuenta que también está enamorado de ella.

“Kamisama Hajimemashita” consta de 13 episodios y será lanzada en México y Latino América próximamente en formato casero por Kora International.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*