Música

KARA(카라) – PANDORA(판도라) MV

KARA regresa con su nuevo sencillo Pandora, un video que nos regresa a las KARA pre quiero conquistar Japón sonando idol. Y la verdad para todos los kpopes creo que cumple a cabalidad lo que un video de Kpop tiene que ser sexy, stylish, trendy y obviamente pegajosa la rola. Además de que se nota que la niñas de kara ya crecieron y están tratando de dejar atras el look de Mr. de hace unos años.

El único problema que les sigo viendo es que son muy génericas, cualquier otro grupo de Kpop pudo a ver cantado esta canción y nadie se hubiera molestado. No me lo tomen a mal KARA me encanta pero siento que les falta agregar un algo que inmediatamente cuando las escuches digas AH! son KARA! com pasa cuando escuchas a 2NE1, etc.

Un excelente video, no tengo quejas sobre la producción se ve impecable y se ve un crecimiento de las intregrantes y no podian faltar los pasos sugerentes y unos sets luminosos.

¡Comenta esta nota!
Categorias
MúsicaReseñas

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*