Noticias Anime & Manga

Katsuhiro Otomo anuncia ‘ORBITAL ERA’, su nueva película | #AX2019

Sunrise Inc., anunció sus planes para producir una nueva película animada de ciencia ficción titulada ORBITAL ERA. La cinta será dirigida por Katsuhiro Otomo. El anuncio se realizó el día de ayer durante el panel de Sunrise en la Anime Expo 2019.

En la misma presentación, en la que participó Katsuhiro Otomo en compañía de Makoto Asanuma, presidente de Sunrise, y Yasumasa Tsuchiya, productor en el mismo estudio, revelaron también que realizarán una nueva adaptación animada de AKIRA. A su vez, en conjunto con la editorial Kodansha, se lanzará un proyecto titulado OTOMO: THE COMPLETE WORKS, que consistirá en una retrospectiva de la carrera del mangaka.

ORBITAL ERA será la tercera película animada de Otomo, después de STEAMBOY (2004) y AKIRA (1988). Además de dirigirla, él mismo estará a cargo de desarrollar el concepto original y el guion. La historia se desarrollará en un futuro no tan lejano, en una colonia espacial en construcción y girará en torno a cierto grupo de chicos que intentan sobrevivir en ese particular entorno.

En la página web oficial ya puede verse el primer teaser:

Lo vimos en: Comunicado oficial de prensa.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Psicoterapeuta psicoanalítico y especialista en temas sobre Japón, su cultura y su sociedad. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.
Un comentario
  • 'AKIRA' volverá con una nueva serie animada | #AX2019 »
    5 julio 2019 at 2:34 PM
    Deja un comentario

    […] Katsuhiro Otomo anuncia ‘ORBITAL ERA’, su nueva película | #AX2019 Más información […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.