Cine y TV

Kaze Tachinu es candidata en los Golden Globe Awards como mejor película extranjera

golden-globes-logo

La última película de Hayao Miyazaki, Kaze Tachinu, es una de las candidatas para los Golden Globe Awards 2014 como “Mejor película Extranjera”. Sólamente dos filmes animados fueron inscritos en esta ocasión, Kaze Tachinu de Japón y Ernest and Celestine de Francia. De igual manera el filme de Miyazaki compite contra la película live action Soshite Chihi ni Naru (Like father, like son) de su compatriota Hirokazu Kore-eda la cuál le interesó a Steven Spielberg en Cannes y compró los derechos para realizar un remake, además de 56 filmes más, entre ellas la cinta más comentada “Blue is the Warmest Color” de Francia y tres cintas de México: Nosotros los Nobles, Tercera llamada y No se aceptan Devoluciones.

Los nominados para la 71va. Ceremonia de los Golden Globe Awards se anunciarán el próximo 12 de diciembre, mientras que el evento se llevará a cabo el 12 de Enero del 2014.

Vía: ANN, The Wrap.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*